La Fundación BBVA convoca las Becas MULTIVERSO a la Creación en Videoarte 2019, en colaboración con el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Los objetivos de las becas son los siguientes:

  • Apoyar el trabajo creativo de videoartistas españoles, así como de videoartistas de otras nacionalidades que cuenten con la residencia en España en los términos previstos en las bases.
  • Favorecer la difusión de las obras resultantes de esta convocatoria.

Se concederán 10 becas para el conjunto de la convocatoria.

La obra de videoarte deberá producirse en el plazo máximo de un año desde que el beneficiario suscriba el compromiso de aceptación de la beca.

Los proyectos que se presenten deberán ser originales e inéditos y estar presididos por un carácter claramente innovador.

Con carácter general, toda la documentación presentada deberá ser cumplimentada en español, salvo que las presentes bases prevean que ciertos documentos puedan ser aportados en otro idioma.

Podrán optar a la beca videoartistas de cualquier edad que, con independencia de su lugar de residencia, tengan nacionalidad española y videoartistas de otros países con residencia en España, en los términos previstos en las bases.

Más info.

Plazo: 5 de diciembre