La Fundación SEPI, F.S.P. convoca 17 becas correspondientes al Programa Consorcio de Compensación de Seguros 2018/2019.

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo del Consorcio bajo la supervisión de tutores idóneos.

Durante la edición 2018/2019 la Fundación podrá llevar a cabo diversos procesos de selección dentro de la presente convocatoria del Programa. Cada uno de los procesos de selección que se realicen será independiente de cualquiera de los anteriores y, por tanto, el Jurado que se constituya al efecto podrá modificar las condiciones de preselección en cada uno de ellos, en función de las titulaciones y del número de becas ofertadas por el Consorcio.

La beca tendrá una duración de doce meses. La incorporación de los becarios está prevista a partir del 1 de abril de 2019. Las becas se desarrollarán en principio, en Madrid, La Coruña, Málaga, Valencia y Tenerife.

La formación práctica de los becarios del Programa podrá llevarse a cabo en alguno de los centros que el Consorcio tiene establecidos en España. Las entrevistas se realizarán en Madrid.

Con carácter general, en todos los procesos de selección que se realicen durante la vigencia de la edición 2018/2019 del Programa, aquellos candidatos que deseen optar a alguna de las becas integradas en el Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Nivel medio-alto de inglés.
  • Nivel de usuario en informática.
  • Tener nacionalidad española o disponer del número de identificación para extranjeros (NIE).
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
  • No ser beneficiario de algún programa de becas de la Fundación, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI – Consorcio de Compensación de Seguros.

Más info.

Plazo: 18 de febrero