2 plazas de bombero para el Ayuntamiento de Zamora.

Bomberos

Convocatoria para la provisión en propiedad de 2 plazas de bombero mediante concurso-oposición libre, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, adscrito al servicio de extinción de incendios. Grupo C, subgrupo C2.

Convoca: Ayuntamiento de Zamora.

Plazas: 2 plazas.

Sistema de selección:  El de concurso-oposición. Una vez finalizada la misma, se realizará un curso selectivo.

Tareas: Las obligaciones serán tanto comprensivas de la conducción y mantenimiento de los vehículos y embarcaciones, como las de trabajos de bomberos propiamente dichos.

Requisitos formativos: Estar en posesión del Título de Graduado escolar, Formación profesional de Primer Grado, Técnico Auxiliar, Formación de Grado medio, ESO u otra titulación equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Otros requisitos: Hallarse en posesión del permiso de conducir tipo “C + E”. Licencia de navegación o titulación náutica superior según Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre y otros requisitos en las BASES.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «BOE del 5 de febrero de 2020». Hasta el 25 de febrero de 2020.

BASES – BOP de Zamora de 24 de enero de 2029.

Corrección de Errores en el Nº 12 de 31 de enero de 2020

Más información: Ayuntamiento de Zamora.