Convocatoria de becas para la realización de un período de prácticas en los servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación para completar la formación en relaciones internacionales.

Podrán solicitar estas becas quienes hayan superado el “Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales” impartido en la Escuela Diplomática, durante los cursos 2016/17 y 2017/18.

Las becas de prácticas tienen una duración de once meses, iniciándose el 1 de febrero y finalizando el 31 de diciembre de 2019. Se facilitará a los becarios un día hábil de vacaciones por cada mes de realización efectiva de prácticas.

La solicitud se deberá acompañar de un certificado de las notas obtenidas en las distintas disciplinas del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, incluidas las correspondientes a los idiomas que se imparten en el mismo.

Plazo de presentación de solicitudes: quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto en la convocatoria del BOE.

Estudiantes españoles que hayan superado el “Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales” impartido en la Escuela Diplomática, durante los cursos 2016/17 y 2017/18.

Más info.

Plazo: 19 de febrero