5 plazas de Bombero-conductor vacantes en la Plantilla de personal funcionario e incluidas en la oferta de Empleo Público del ejercicio 2016 del ayuntamiento de León.

Bombero-conductor

Convoca: Excmo. Ayto. de León.

Plazas: Las plazas objeto de convocatoria, denominadas “conductor-Bombero” en la actual RPT, se encuentran clasificadas dentro de la Escala de administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, correspondiente al Grupo c, Subgrupo c2, con un nivel de complemento de destino 16.

Requisitos formativos: Estar en posesión del título de Educación Secundaria obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado u otra equivalente que permita el acceso al Grupo c2 de clasificación de personal funcionario y estar en posesión del carnet de conducir vehículo de la clase c del Reglamento General de conductores.

Plazo: El plazo para la presentación de instancias será de 15 días hábiles desde la publicación del extracto de la convocatoria del presente proceso selectivo en el Boletín Oficial del Estado (publicado en el BOE de 3 de marzo de 2017).

Más información: Bases BOP 15 dic 2016, modificación bases BOP 31 enero 2017.