La Fundación Afim publica su programa de becas en su sexta edición, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya se tiene.

Cada persona podrá optar a una sola beca, no siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona en la misma promoción. Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 100 de los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y enviada la solicitud, no podrán ser cambiados por otros distintos.

Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo durante el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación On-line para realizar los cursos que haya seleccionado.

Las becas son ofertadas a jóvenes, mayores de 18 años y mayores, de España, latinoamérica e hisponohablantes de todo el mundo.

Las becas de la Fundación cubren el 100 % de los costes de los 5 cursos seleccionados. Los becados solo tendrán que abonar 35 euros (48 $ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación de las mismas, en caso de ser una persona con alguna discapacidad, los gastos de gestión y tramitación están exentos.

Más info.

Plazo: 31 de agosto