La Fundación SEPI convoca becas, ampliables, correspondientes al Programa Hipódromo de la Zarzuela de Madrid 2019.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de los becarios que será, previsiblemente, a mediados de noviembre de 2019.

La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo del Hipódromo. En el transcurso de su periodo de formación, los becarios podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados, cuando las necesidades de formación así lo requieran.

Los requisitos son:

  • Haber finalizado los estudios conducentes a las titulaciones oficiales relacionadas en el anexo a las bases correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguna de los centros reconocidos del Espacio Europeo de Educación Superior, o en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes de ingeniería superior o de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera. Dichas titulaciones deberán acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento en que se soliciten.
  • Haber obtenido el título de que se trata con posterioridad al 31 de diciembre de 2015.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en lugar donde vaya a recibir la formación práctica
  • No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la Fundación, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

Más info.

Plazo: 6 de octubre