iEduex es una agencia especializada en Educación Internacional que ofrece un servicio completo de diseño y gestión de Programas Escolares Internacionales para estudiantes de 8 a 18 años para estudiar un periodo escolar en el extranjero con programas específicos de idiomas para estudiantes internacionales.

 iEduex, con el objetivo de ayudar a jóvenes estudiantes interesados en cursar un año escolar en los Estados Unidos en un High School Público con un visado de estudiante J1 con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años y medio, ha puesto en marcha el Programa de Becas iEduex USA 2017. El Programa está dirigido a jóvenes estudiantes de educación secundaria con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años y medio.

El Programa convoca un total de 75 becas privadas para estudiar en Estados Unidos con un visado de estudiante J1 supervisado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Objetivos del Programa: Mejorar las habilidades de la lengua inglesa y la formación integral de los estudiantes. Potenciar la capacidad de adaptación, aprendizaje y madurez de los estudiantes.

Ser actualmente estudiante de educación secundaria:

  • Tener entre 15 y 18 años y medio, a fecha 15 de agosto de 2017.
  • Tener buen expediente académico, nota media superior a 6, principalmente en inglés y matemáticas.
  • Enviar en plazo el formulario de solicitud con las notas de los dos últimos cursos escolares.

Más info.

Plazo: 15 de abril