La Fundación Afim publica su nuevo programa de becas en séptima edición, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar el que ya se tiene.

Con su nuevo programa se quiere facilitar el acceso a la educación online de calidad. Por ello la Fundación Afim ofrece una convocatoria que, aunque es su séptima edición, presenta un programa totalmente nuevo y renovado, diferente a las anteriores convocatorias, con nueva plataforma online, nuevos cursos con temáticas nuevas, como cursos de idiomas, contenidos actualizados más dinámicos, con recursos multimedia y audiovisuales.

Es un programa que permite el acceso a una plataforma de formación online durante un periodo limitado a seis meses para poder realizar el estudio de 3 cursos a escoger por el becado y recibir al finalizar cada curso un diploma emitido por la Fundación Afim de carácter de aprovechamiento privado del mismo.

Cada solicitante podrá optar a una sola beca, no siendo posible otorgar dos o más becas a una misma persona a la vez en la misma convocatoria.

Cada beca está constituida por tres cursos a escoger por el becado, de entre los más de 100 que se ofertan en el catálogo de solicitud de la beca, y se otorga de forma unitaria e indivisible. No se podrán cambiar dichos cursos escogidos ni parcial ni totalmente una vez cursada la solicitud de la beca.

Las becas son ofertadas a jóvenes mayores de 18 años de España, Latinoamérica e hispanohablantes de todo el mundo.

Más info.

Plazo: 31 de diciembre