ACLAD León busca personas voluntarias para su Programa LUA, de atención a personas que ejercen prostitución.

ACLAD León (Asociación de Ayuda), necesita personas voluntarias.

Información: Buscan personas solidarias, dispuestas a aportar parte de su tiempo  y habilidades y conocimientos personales y/o profesionales en el Programa LUA de atención a personas que ejercen prostitución. La persona voluntaria colaborará en las actividades del programa: educación para la salud, informática, orientación laboral, acompañamientos, clases de español, orientación jurídica, escucha y apoyo…  y cuantas acciones nos quieras proponer si valoramos que concuerdan con los objetivos y la filosofía del programa.

Ofrecen: Formación para llevar a cabo la práctica de intervención con el colectivo. Adquirir competencias para la actuación en este área social. Conocer una realidad diferente. Ser parte de un equipo profesional y comprometido. Un espacio para que puedas desarrollar las actividades que propongas. Un espacio para la propia evolución personal.

La dedicación puede ser puntual o continua en el programa.

Para más información: Las personas interesadas deberán contactar en el teléfono 620 514 284 o 987 23 39 32 o a través de correo electrónico luale@aclad.net.