La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 100 ayudas para participar en el Aula de Verano “Ortega y Gasset”, que se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander del 18 al 25 de agosto de 2018.

El Aula de verano “Ortega y Gasset” ofrece una panorámica de la situación de las enseñanzas universitarias en España en diferentes campos del conocimiento, mediante lecciones y conferencias impartidas por académicos y profesionales destacados.

Las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado, que estará disponible en la Secretaría de Alumnos y en la página web de la UIMP, y podrán presentarse, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, en el Registro de la Universidad (Isaac Peral, 23 – 28040 Madrid y Palacio de la Magdalena – 39005 Santander), así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Podrán solicitar las ayudas objeto de esta convocatoria los estudiantes que:

  • Hayan finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo de grado superior de formación profesional en el año 2018.
  • Acrediten una nota media igual o superior a 9,60 puntos sobre 10 en los dos cursos del bachillerato o del correspondiente ciclo formativo de grado superior de formación profesional.

También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los estudiantes nacionales o extranjeros que, cumpliendo los requisitos anteriores, hayan cursado sus estudios de bachillerato en cualquiera de los centros docentes de titularidad pública española en el extranjero.

Más info.

Plazo: 24 de junio