La Consejería de Educación de Castilla y León, convoca ayudas al estudio para alumnos/as de nuevo ingreso que cursen enseñanzas universitarias de grado o máster en universidades de Castilla y León.

Ayudas para enseñanzas universitarias en Castilla y León.

Información: Ayudas al estudio para alumnos/as de nuevo ingreso que cursen enseñanzas universitarias oficiales de grado y para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2018-2019 en las modalidades siguientes:

  • Matrícula: Destinada a cubrir el importe de los precios de la primera matrícula en una enseñanza de primer curso de enseñanzas oficiales de máster en alguna universidad de Castilla y León en el curso 2018-2019.
  • Residencia: Destinada a colaborar en los gastos que se ocasionen por residir fuera del domicilio familiar para estudiantes de grado que sean de nuevo ingreso.

Requisitos: Estudiantes matriculados en enseñanzas de grado, como alumnos/as de nuevo ingreso, en alguna universidad pública o privada de Castilla y León durante el curso 2018-2019 y los/as matriculados/as de primer curso en una enseñanza oficial de máster en alguna universidad de Castilla y León en el curso 2018-2019.

Dotación: La ayuda a cada beneficiario será el importe de los precios de la matrícula en una enseñanza de máster en alguna universidad de Castilla y León en el curso 2018-2019 y de 1.600 euros para la ayuda de residencia.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de diciembre de 2018.

Para más información: BOCYL 8 de noviembre 2018