Se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2017, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de I+D+i 2013-2016 – Ayudas Ramón y Cajal.

Se convocan las siguientes actuaciones:

  • Ayudas para contratos Ramón y Cajal. Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D y los investigadores candidatos, respectivamente. El plazo de presentación de las solicitudes de participación, tanto para los Centros de I+D como para los investigadores candidatos, será del 14 de diciembre de 2017 al 16 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).
  • Ayudas para contratos Juan de la Cierva-formación. Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D. Previamente a la presentación de la solicitud, el investigador realizará la cumplimentación del formulario electrónico de solicitud. El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 21 de diciembre de 2017 al 18 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).
  • Ayudas para contratos de personal técnico de apoyo a la I+D+I. Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D. Previamente a la presentación de la solicitud, el técnico realizará la cumplimentación del formulario electrónico de solicitud. El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 9 al 30 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española) .
  • Ayudas para contratos Juan de la Cierva-incorporación. Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D. Previamente a la presentación de la solicitud, el investigador realizará la cumplimentación del formulario electrónico de solicitud. El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 20 de diciembre de 2017 al 17 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Más info.

Plazo: 30 de enero de 2018