Una plaza de Director Técnico del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de León, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre. (convocatoria Septiembre 2017).

ayuntamiento de león

Resolución de 16 de agosto de 2017, del Ayuntamiento de León

DESCRIPCIÓN

Proceso selectivo: Oposición
Tipo de Acceso: Libre
Número de Plazas: 1
Organismo Convocante: Ayuntamiento de León
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Anuncio de convocatoria: Boletín Oficial del Estado: 04 de Septiembre de 2017, núm 212

Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado . La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la inadmisión del aspirante al proceso selectivo.

Lugar de presentación. El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentado, podrá presentarse en el Registro General del ayuntamiento de León, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16 párrafo 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas.

BASES