Concesión de una beca para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en la Subdirección General de Promoción e Innovación Deportiva, en concreto en el Servicio de Documentación del Consejo Superior de Deportes: Licenciados en documentación o graduados en información y documentación.

El adjudicatario de la beca deberá estar en situación de poder incorporarse a la unidad de formación en la fecha en que se le indique, así como a desplazarse dentro del territorio nacional o al extranjero, si las necesidades de su proceso de formación así lo requieren.

 Las actividades objeto de la beca que se convoca se realizarán en la Subdirección General de Promoción e Innovación Deportiva del Consejo Superior de Deportes, en un horario de 35 horas semanales, con la distribución que realice al respecto el tutor que se le asigne. Las actividades a realizar por el adjudicatario de la beca se limitarán a las que correspondan al proyecto de formación para el que aquélla se concedió, y serán determinadas por el Subdirector General de Promoción e Innovación Deportiva. El becario contará con el asesoramiento, orientación y supervisión de un tutor para cumplir el plan formativo elaborado por el equipo técnico de la citada Subdirección.

Asimismo, el adjudicatario de la beca podrá asistir, previo informe y autorización del Subdirector de Promoción e Innovación deportiva a congresos y reuniones científicas de corta duración para la presentación de trabajos científicos relacionados con las actividades que realicen.

Podrán solicitar la beca convocada en la presente resolución las personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar.
  • Los candidatos a la beca de formación de postgrado en la Subdirección General de Promoción e Innovación Deportiva del Consejo Superior de Deportes, deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciados en documentación o graduados en información y documentación.
  • La fecha de finalización de los estudios solicitados no podrá ser anterior al curso académico 2011/2012.

Más info.

Plazo: 27 de febrero