El Centro Universitario de Artes TAI en su labor de búsqueda de artistas con talento y comprometidos que quieran convertirse en grandes profesionales de la Fotografía convoca la III Beca de Fotografía TAI.

Los ganadores percibirán dos becas de que dan cobertura íntegra para estudiar en TAI, en un caso, el Master profesional en Imagen Avanzada en la Comunicación Contemporánea (18.000 euros), y, en el otro, el Master oficial en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales (17.700), para el curso 2017-2018.

La III edición de la Beca de Fotografía de TAI lleva este año el nombre de Mónica Muñoz Pollo, alumna fallecida el pasado mes de febrero y cuyo talento y pasión por la fotografía servirán de guía y referencia en esta nueva convocatoria. Durante su paso por TAI, Mónica, estudiante del Master en Fotografía Artística y Documental, dejó una huella que no se borrará nunca del recuerdo de sus compañeros y profesores. Por ello, desde el área de Fotografía de TAI se ha decidido que la convocatoria se denomine este año Beca Mónica Muñoz Pollo, en memoria de su generosidad, solidaridad, interés e implicación.

El autor deberá rellenar el formulario de inscripción a través de la web del concurso antes de las 23:59 horas del miércoles 31 de mayo de 2017. Como archivos adjuntos, se deberán subir los siguientes documentos: Breve biografía del autor y carta de motivación. Portfolio de entre 15 y 20 fotografías en formato pdf (máx. 3 MB).

Podrán participar todos los fotógrafos amateurs o semiprofesionales de cualquier país, de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente. Para participar deberán presentar un portfolio deentre 15 y 20 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. Los trabajos presentados deberán ser originales y no se aceptarán versiones de obras ya existentes.

Más info.

Plazo: 31 de mayo