Convocatoria de una beca para la formación en documentación museística en el Área de Colecciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con especial énfasis en las relaciones entre arte y política.

La beca se desarrollará en el Área de Colecciones del Museo y tendrá una duración de 10 meses. El beneficiario de la beca contará con el asesoramiento y orientación de un tutor en el Área de Colecciones, quien será responsable del seguimiento y tutela del desarrollo de la beca.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Cualquier persona que esté en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en la beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma.

El importe de la beca asciende a 20.000 euros anuales.

Más info.

Plazo: 13 de marzo