El objeto de la presente convocatoria es la realización del concurso de selección de una propuesta para la dotación de una beca de bellas artes, cuya finalidad es promover aportaciones artísticas del área plástica que contribuyan al fomento y divulgación del entorno de Requena y su antigua Villa.

Con ella se pretende aportar una plataforma que sirva como propuesta y difusión de los trabajos de los alumnos de Bellas Artes del territorio español.

Cada participante de la presente convocatoria deberá presentar en sobre cerrado:

  • Proyecto original documentado gráficamente y una memoria mecanografiada explicativa del proyecto, especificando número de obras, técnicas, tamaños reales de las obras a realizar.
  • Dossier fotográfico de su obra actual.
  • Certificación académica y currículum artístico.
  • Fotocopia del DNI.

Los proyectos (en un paquete único) se dirigirán a: Beca Pedro Marco. Facultad de BB.AA. Departamento de Dibujo. Universidad Politécnica de Valencia (Camino de Vera, s/n – 46071 Valencia).

Podrán participar para optar a la beca todos aquellos alumnos de 4º curso de Grado, Master y Postgrado que se impartan en cualquiera de las Facultades de Bellas Artes del territorio español y con el límite de 30 años de edad, en el momento de presentarse la documentación.

Más info.

Plazo: 16 de junio