La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido abre todos los años en el mes de septiembre la convocatoria de plazas (con beca total o parcial, o sin beca) para estudiar los dos cursos del Bachillerato Internacional en los centros de esta organización.

El número de becas convocadas podrá variar en función de los patrocinadores conseguidos al cierre de la convocatoria, que -junto con las aportaciones familiares- permiten que los alumnos españoles puedan ir a los Colegios del Mundo Unido. De la totalidad de las plazas con beca ofertadas, una de ellas se destinará a, como mínimo, un estudiante con discapacidad.

El número de becas convocadas podrá variar en función de los patrocinadores conseguidos al cierre de la convocatoria que, junto con las aportaciones familiares, permiten que los alumnos españoles puedan ir a los Colegios del Mundo Unido. De la totalidad de las plazas con beca ofertadas, una de ellas se destinará, como mínimo, a un estudiante con discapacidad.

Para solicitar una de las plazas es necesario estar estudiando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato, haber nacido en el año 2001 o entre el 1 de enero y 31 de agosto de 2002, ser español o residente en España en los últimos ocho años y con la nacionalidad en trámite, contar con un buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés.

Más info.

Plazo: 20 de noviembre