A través de LANAU espacio creativo se lanza su programa de Becas 2017 para el apoyo al emprendimiento y desarrollo sostenible de proyectos, negocios e ideas en incubación o proceso de expansión.

 ​El programa consiste en 3 residencias de 6 meses de duración en un espacio de coworking o trabajo compartido, donde los becados tendrán acceso a 1 puesto de trabajo más todos los servicios que ofrece el espacio de Coworking.

Para aquellos proyectos o negocios propuestos por un equipo de trabajo se valorará la posibilidad de ofrecer más de 1 puesto en régimen de Cotrueque y/o accediendo a las ofertas que el coworking ofrece a los emprendedores.

Los 6 meses de residencia correspondientes a la Beca darán comienzo el mes de Junio. Se valorarán excepciones siempre y cuando las necesidades de los becados les impidan iniciar la residencia el mes estipulado.

Destinado a Emprendedores, autónomos, freelance, empresarios y/o pymes que requieran de un espacio de trabajo y servicios necesarios para desarrollar su proyecto, negocio o idea. Podrán optar a la beca toda persona física o jurídica con actividad económica iniciada o no, que presente su Proyecto o Plan de negocio en cualquiera de sus fases.

Más info.

Plazo: 15 de mayo