KPMG lanza su tercera convocatoria de Becas Creciendo Juntos, dirigido a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran desarrollar su carrera profesional en una empresa líder del sector de servicios profesionales.

Este programa de becas forma parte del compromiso de KPMG en España por apoyar la diversidad de talento, con el fin de atraer a los mejores profesionales a su firma. Con este objetivo, buscan ofrecer una oportunidad profesional para personas con discapacidad que quieran potenciar sus capacidades y crecer profesionalmente junto a profesionales de alto nivel en un entorno multidisciplinar y multicultural.

Se ofrecen un mínimo de seis vacantes para desarrollarse en diferentes áreas de KPMG en España.

Este programa está dirigido a personas con discapacidad que tengan nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de las ramas académicas de Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Económicas, Ciencias Actuariales, Administración y Dirección de Empresas y Derecho, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería Informática, Matemáticas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Física, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía, Química, Periodismo o Marketing.

La duración estipulada para la beca es de 6 meses a jornada completa y se ofrece una ayuda al estudio de 800€ b/m.

Más info.

Plazo: 30 de junio