Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, diez becas destinadas a posgraduados para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.

El periodo de duración de las becas de formación comenzará en febrero de 2020 y terminará el 31 de diciembre de 2020.

El desarrollo de las becas tendrá lugar en las dependencias del CIS (C/ Montalbán 8, Madrid) con una dedicación acorde con las actividades propuestas en su plan de formación.

Los requisitos son:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión o de terceros países con residencia legal en España.
  • Estar en posesión del título de graduado o licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • No concurrir el beneficiario en alguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No padecer ninguna enfermedad, ni limitación física o psíquica que les imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como beneficiario de la beca.
  • Asimismo, los solicitantes deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Los aspirantes a la obtención de esta beca deberán acreditar una calificación media final igual o superior a un 1.8 (según el baremo de base 0 a 4 que es elegido por este Centro, de acuerdo con la tabla establecida en el Anexo III y que se adjunta en la Resolución de Convocatoria).
  • No podrán solicitar beca quienes, con anterioridad a esta convocatoria, hubieran sido adjudicatarios de otra beca de formación para posgraduados en el Centro de Investigaciones Sociológicas.

Más info.

Plazo: 26 de noviembre