La Fundación Internacional IESE es una iniciativa civil de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, constituida en 2010 con el objetivo de contribuir a la mejora de la formación de directivos y, como consecuencia, de la sociedad en general.

Su misión consiste en promover la excelencia en la formación, la investigación y la innovación en el ámbito del management. Lo hace desde una óptica humanista y estableciendo una relación estrecha tanto con la comunidad académica como con el mundo empresarial.

Impulsa, además, mediante sus iniciativas de Cooperación Internacional, el desarrollo de áreas desfavorecidas a través de la formación de sus líderes y académicos; la promoción y consolidación de escuelas de dirección y la financiación de algunas acciones asistenciales que realizan estas escuelas.

Así, la Fundación Internacional IESE ha abierto la convocatoria de becas 2019/ 2020 para la formación de jóvenes con excelente nivel académico en programa MBA de dos años de duración en las mejores escuelas de dirección de empresas españolas.

La Fundación Internacional IESE ofrece becas para cursar un programa MBA internacional a tiempo completo con el objetivo de atraer y desarrollar las capacidades de jóvenes con talento.

Las becas se ofrecen tanto a alumnos brillantes con necesidades de financiación como a candidatos con talento de países en vías de desarrollo que tengan previsto regresar a sus países de origen a aplicar los conocimientos y capacidades adquiridos en el MBA.

Más info.

Plazo: 31 de agosto