La Organización Nacional de Trasplantes convoca proceso selectivo para la concesión de tres becas en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva.

El proceso de evaluación y selección constará de dos fases, una de valoración de solicitudes y otra de entrevista personal.

A la solicitud de la beca se acompañará:

  • Documentación acreditativa de la titulación y de los méritos que el candidato desee que se le valoren en el proceso selectivo, atendiendo a los méritos que pueden ser alegados y que se recogen en el apartado Séptimo de la convocatoria, toda ella debidamente compulsada, salvo que se den los supuestos contenidos en el artículo 28 de la de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Declaración responsable del solicitante de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario/a, de acuerdo con lo establecido en el artículo tercero d) de las bases reguladoras (Anexo II).
  • Currículum vitae, con extensión máxima de cinco folios, en el que consten los siguientes apartados: Titulación académica y calificación obtenida. Formación de postgrado específica de las materias y estudios de especialización distintos de su titulación específica. Idiomas.
  • Memoria de investigación o trabajo técnico conforme a lo siguiente: Materia: las relacionadas directa o instrumentalmente con los fines y funciones de la Organización Nacional de Trasplantes establecidas en el Real Decreto 1825/2009, de 27 de noviembre (BOE de 28 de noviembre), por el que se aprueba su Estatuto. Contenido: descripción razonada de las áreas o materias concretas que son del interés del solicitante, con expresión de sus motivaciones, experiencia, aptitudes o atributos con que cuenta para su realización. Otras características: la memoria podrá contemplar la utilización de técnicas de investigación cuantitativa y/o cualitativa. Extensión y formato: no podrá superar los 5 folios impresos en letra arial 12 ni contener anexos u otros soportes documentales.

Los requisitos son:

Españoles o de un Estado miembro de la Unión Europea, residentes en España, o nacional de algún Estado con Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, que estén en posesión del título de licenciado/a, o de grado en su caso, en Medicina y Cirugía, Bilogía, Farmacia o Estadística y que hayan finalizado los estudios correspondientes a dicho título en el año 2009 o posterior.

Más info.

Plazo: 13 de junio