La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera: 376 becas de postgrado (359 becas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca), 135 becas de doctorado (40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones), 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN.

Los interesados deberán registrarse en el “Área de becarios y solicitantes” de la web de la Fundación Carolina, elegir el programa en el que estén interesados y rellenar una solicitud con los datos personales, trayectoria académica, experiencia profesional, idiomas, etc. e incluir una fotografía.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 a.m. (hora española) para la convocatoria de becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales, y hasta el 7 de abril a las 9 a.m. (hora española) para la convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses.

Los requisitos necesarios para poder optar a estas becas difieren en función de la modalidad de la misma, por lo que es necesario consultar la información propia de cada beca.

Más info.

Plazo: 7 de abril