SEO/BirdLife (Sociedad Española de Ornitología) convoca tres becas de investigación dirigidas a jóvenes investigadores ornitólogos no profesionales.

Los proyectos para los que se solicite ayuda deben estar orientados a la investigación de las aves silvestres en España y tener una duración máxima de un año a partir de la fecha de concesión de la ayuda.

Todos aquellos interesados deberán enviar el siguiente formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, mediante correo electrónico a la Secretaria del Comité Científico de SEO/BirdLife (direccion@seo.org). A la solicitud podrá adjuntarse cuanta información complementaria se considere de interés para su valoración. El plazo de inscripción finaliza el 30 de enero de 2018.

Las solicitudes serán examinadas por el Comité Científico de SEO/BirdLife que valorará su viabilidad, interés científico y originalidad, y seleccionará las tres propuestas que considere más idóneas.

En el momento de realizar la solicitud, los jóvenes candidatos no pueden formar parte de la plantilla de una universidad o centro de investigación, ni disponer de una beca o algún otro tipo de ayuda a la investigación que le permita dedicarse a la investigación a tiempo completo.

Cada una de las tres becas para los jóvenes investigadores tiene una dotación de 2.200 euros.

Más info.

Plazo: 30 de enero