Desde el 13 de enero y hasta el 27 de abril se irán abriendo los plazos para presentarse a los siete programas arte, educación, ciencia y cultura que ofrece para el curso 2020-21 la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Ciudadanos españoles y extranjeros pueden presentarse a los diferentes programas de ayudas ofertados. Entre las becas se incluyen las destinadas a residencias artísticas en la Real Academia de España en Roma, las becas de gestión cultural y diplomacia científica para la red exterior de representaciones diplomáticas y de la AECID, las becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía o las ayudas para cursar estudios en el Colegio de Europa.

Convocatoria que tiene por objeto conceder ayudas para la formación de ciudadanos españoles y extranjeros y para realizar residencias artísticas en los términos recogidos en el Anexo I de la convocatoria, para cada uno de los siguientes programas:

  • I.6 Programa de becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS).

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Programa I.6: del 13 al 27 de abril de 2020 (becas nuevas y de renovación).

El régimen horario del cómputo de plazos se establecerá de acuerdo con el calendario, fecha y hora oficial publicado en la Sede Electrónica de la AECID. Todos los plazos finalizarán los días especificados a las 14:00 horas del registro telemático de la AECID.

Más info.

Plazo: 27 de abril