El objeto de la convocatoria es la concesión de nueve becas de formación práctica para graduados, diplomados, licenciados, ingenieros técnicos o superiores, o titulaciones equivalentes en las materias y especialidades relacionadas con las funciones de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, en las siguientes áreas de conocimiento:

  • Sanidad e Higiene Vegetal y Forestal.
  • Sanidad e Higiene Animal.
  • Acuerdos Sanitarios y Controles en fronteras.

La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de la sanidad de la producción agraria.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Estado (22/07/2019).

El período de duración del programa de formación de las becas se iniciará desde la incorporación de los becarios, tras la publicación de la resolución de su concesión, y su duración inicial será de un año natural desde la fecha de la resolución de su concesión. Las becas podrán ser prorrogadas anualmente, hasta un máximo de dos años naturales adicionales.

Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de solicitudes, el título universitario de graduado, diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior, máster o doctor de las ramas de conocimiento de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, o Ingeniería y Arquitectura, o un título equivalente del Espacio Europeo de Educación Superior en las materias y especialidades relacionadas con estas becas.

Más info.

Plazo: 12 de agosto