La Fundación SEPI viene desarrollando el “Programa de Becas de Iniciación en la Empresa”, con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes titulados (universitarios o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional. Todo ello, conforme a sus estatutos fundacionales.

Para alcanzar el objetivo expuesto, la Fundación tiene intención de continuar desarrollando dicha labor durante el segundo semestre de 2017, abriendo la convocatoria de becas 2017/2 del Programa.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de los becarios que será, previsiblemente, el 1 de noviembre de 2017. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, verán reducida su dotación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado.

En estos casos, la Fundación podrá ampliar la duración de la beca cuando la entidad colaboradora así lo solicite, hasta completar el período formativo establecido.

Más info.

Plazo: 24 de septiembre