La plataforma de e-learning OpenWebinars ha lanzado un programa de 1.000 becas dirigidas a estudiantes y profesores del sector.

Las BecasOW de OpenWebinars se dirigen a estudiantes y profesores de ciclos formativos de grado superior de Programación y Administración de Sistemas. Durante 6 meses, tendrán acceso gratuito a todo el catálogo de la plataforma, que reúne ya más de 100 cursos y crece a ritmo de uno nuevo cada semana.

La oferta formativa se adapta a las exigencias de compañías como Halcón Viajes, Banco de Crédito de Perú, LaLiga o la consultora Oesía, las cuales son solo algunos de los clientes de OpenWebinars.

Big Data, Robótica, Desarrollo mobile, Videojuegos, Ciberseguridad y Blockchain son algunas de las áreas a las que tendrán acceso los becados

Los grados superiores en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web son los beneficiarios de esta iniciativa. Desde enero hasta junio de 2019, la comunidad educativa de estos ciclos formativos podrá acceder de forma ilimitada y gratuita a todo el catálogo de cursos de OpenWebinars, que supera ya los 100 y sigue creciendo a un ritmo de uno nuevo cada semana.

Se trata de la mayor oferta de formación digital disponible en español dirigida a particulares, empresas y entidades públicas. Con un modelo metodológico que se adapta a las exigencias de las grandes compañías, la plataforma permite realizar un seguimiento activo y continuo del proceso formativo del trabajador, así como de la efectividad de la plataforma.

Backend, Frontend, Sistemas, Big Data, Robótica y Hardware, Desarrollo mobile, Cloud Computing, Metodologías, Videojuegos, DevOps, Ciberseguridad, Ethical hacking, Drupal, WordPress, Gestión de proyectos, Blockchain y Base de Datos son algunas de las áreas en las que podrán formarse los beneficiarios de las BecasOW.

Más info.

Plazo: 31 de octubre