La Fundación Robert Bosch Stiftung e Impact Hub, impulsan Beyond Divides, una comunidad de aprendizaje en acción para contribuir a transformar nuestras ciudades sin incrementar las fragmentaciones y desigualdades sociales.

Beyond Divides, jóvenes transformando comunidades.

Información: Los participantes seleccionados formarán parte de una comunidad de aprendizaje en acción que avanzará en un proceso colaborativo de 10 meses realizando diferentes actividades: hackdays, salidas para interactuar con otros territorios y comunidades, y ponencias inspiradoras de diversos/as expertos/as. El proceso invita a experimentar retos, ideas y soluciones en tres fases de trabajo: descubrimiento, generación de ideas y testeo de soluciones.

Las soluciones que tomen más fuerza, podrán continuar desarrollándose tras el programa gracias a una membresía de 6 meses en Impact Hub. Además algunas de ellas podrán intercambiar experiencias y conocimiento durante el programa con un encuentro con otros participantes europeos en Bucarest.

Requisitos: Jóvenes entre los 18 y 30 años. Si estás en otro rango de edad, pero tu proyecto o iniciativa está enfocado en dar apoyo a la juventud, también puedes optar al programa.

El plazo de presentación finaliza el 22 de mayo de 2019.

Para más información e inscripciones: cecilia.serravalle@impacthub.net – Inscripciones en este formulario.