CAMPAMENTO INFANTIL “ AVENTURA Y NATURALEZA EN BOÑAR ”

soñarEs un campamento de naturaleza y aventura en donde los más pequeños podrán disfrutar de interesantes visitas como la Cueva de Valporquero y el Museo de la Fauna Salvaje, además de realizar actividades multiaventura como tiro con arco, paintball (infantil), senderismo, orientación, snorkel… todo ello en la Villa de Boñar (León).

Fechas: Del 31 de Julio al 5 de Agosto

Lugar: Boñar (León)

Edades: 6 -12 años

Cuota general: 179€. Cuota reducida: 150€

Incluye: Traslados desde León, alojamiento y pensión completa  en albergue juvenil, visita al museo de la fauna salvaje, visita a  la Cueva de Valporquero, ruta de senderismo “Cascada de Foces”, monitores y seguros.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Centro de Información Juvenil “LeónJoven”

Dirección: Av. Padre Isla 48/Plaza de la Juventud

Horario: de Lunes a Viernes de 09,00 a 21,00 horas

Email: informacion.juventud@aytoleon.es

Teléfono: 987 87 52 00

Formulario de inscripción

CONDICIONES GENERALES

Cuota reducida: Familias con escasos recursos económicos, estar en situación de paro o de ausencia de trabajo acreditado por ambos cónyuges o tutores legales del participante y en el caso de las familias monoparentales, de la persona que esté a cargo de los hijos,  familias numerosas, o personas con discapacidad o personas en riesgo de exclusión social en el momento de la inscripción previa acreditación mediante el preceptivo informe de los servicios sociales  o por el organismo competente. Plazas sujetas a cupo y condicionadas al número de plazas disponibles previstas en cada actividad.