CAMPAMENTO JUVENIL “CAMPUS ROCK”

El campamentos está dirigido y organizado por profesores de música y profesionales del tiempo libre. Cuenta con un equipo de sonido completo, incluida microfonía y monitoreo, guitarras eléctricas, guitarras acústicas y españolas con preamplificador, bajo eléctrico, amplificadores profesionales de guitarra y bajo, sin olvidar un completo set de batería, incluidos platos, pedal de bombo y soportes, acompañado de un nutrido grupo de instrumentos de percusión. Combinarás los ensayos musicales con actividades de multiaventura.

Fechas: Del 7 al 13 de Agosto

Lugar: La Ercina (León).

Edades: 14-17 años

Cuota general: 275€. Cuota reducida: 247,50€

Incluye: Traslados desde León, alojamiento y pensión completa, clases de música, con concurso de talentos, actividades de multiaventura, monitores y seguros.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Centro de Información Juvenil “LeónJoven”

Dirección: Av. Padre Isla 48/Plaza de la Juventud

Horario: de Lunes a Viernes de 09,00 a 21,00 horas

Email: informacion.juventud@aytoleon.es

Teléfono: 987 87 52 00

Formulario de inscripción

CONDICIONES GENERALES

Cuota reducida: Familias con escasos recursos económicos, estar en situación de paro o de ausencia de trabajo acreditado por ambos cónyuges o tutores legales del participante y en el caso de las familias monoparentales, de la persona que esté a cargo de los hijos,  familias numerosas, o personas con discapacidad o personas en riesgo de exclusión social en el momento de la inscripción previa acreditación mediante el preceptivo informe de los servicios sociales  o por el organismo competente. Plazas sujetas a cupo y condicionadas al número de plazas disponibles previstas en cada actividad.