CAMPAMENTO URBANO DE IDIOMAS del 24 al 28 de Julio 2017

campamento urbano de idiomasEn este campamento urbano de idiomas, los participantes aprenderán inglés realizando actividades lúdicas, visitas culturales, deportes y piscina,  todo ello acompañados por monitores especializados. Queremos que sea una experiencia que ayude a los más pequeños a fortalecer su autonomía y su responsabilidad utilizando la lengua inglesa como hilo conductor.

Fechas: Del 24 al 28 de Julio

Horario: 8,45 a 14,30 horas

Lugar: Espacio Vías (León)

Edades: 6-11 AÑOS

Cuota general: 47€. Cuota reducida: 40€

Incluye:  Actividades de educación ambiental, juegos y actividades en lengua inglesa, actividades de iniciación al turismo activo (arco, paintball..), material y seguro.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Centro de Información Juvenil “LeónJoven”

Dirección: Av. Padre Isla 48/Plaza de la Juventud

Horario: de Lunes a Viernes de 09,00 a 21,00 horas

Email: informacion.juventud@aytoleon.es

Teléfono: 987 87 52 00

Formulario de inscripción

CONDICIONES GENERALES

Cuota reducida: Familias con escasos recursos económicos, estar en situación de paro o de ausencia de trabajo acreditado por ambos cónyuges o tutores legales del participante y en el caso de las familias monoparentales, de la persona que esté a cargo de los hijos,  familias numerosas, o personas con discapacidad o personas en riesgo de exclusión social en el momento de la inscripción previa acreditación mediante el preceptivo informe de los servicios sociales  o por el organismo competente. Plazas sujetas a cupo y condicionadas al número de plazas disponibles previstas en cada actividad.