Campamento de Ingles en Valdelugueros (León), del 1 al 13 de julio de 2018.

Casas de montaña de curueñoOrganiza: Centro de Turismo Rural Lugueros SL.

Fechas: Del 1 al 13 de julio  de 2018.

Edades: De 8 a 14 años.

Consiste: Campamento de Inglés para niños/as de 8 a 14 años en la montaña leonesa con clases y profesorado altamente cualificados, con rutas de montaña, piscina fluvial, espeleología, observación de flora y fauna, juegos… en Lugueros, a tan solo 45 minutos de la ciudad de León y en las instalaciones de las Casas de Montaña Alto Curueño. El alojamiento será en las casas de montaña Alto Curueño.

Actividades:

  • Rutas de Montaña
  • Talleres de ingles
  • Clases de Inglés con profesores
  • Espeleología/ escalada/ tirolina
  • Juegos autóctonos
  • Orientación, juegos, piscina fluvial
  • Juegos, actividades de naturaleza
  • Excursiones.

Precio: 495€/plaza empadronados – 520€/plaza no empadronados.

El Campamento incluye: Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) en las instalaciones de las Casas de Montaña en Lugueros (León), actividades, materiales, visitas culturales, desplazamiento d e incorporación y regreso a León, monitores y coordinador de tiempo libre, seguro de RC y de accidentes. Clases con monitores y profesorado altamente cualificado, excursiones y actividades varias en inglés. Podéis visitar nuestra web www.casasdelugueros.com. El campamento está situado en las Casas de Montaña Alto Curu eño, en Lugueros (León), municipio de Valdel ugueros, al norte de la provincia y a 50 km. d e León capital, en plena cordillera cantábrica, c onocida como “Montaña Central Leonesa”. Se realizarán actividades de multiaventura (scalada, tirolina, espeleología, orientación, rutas de senderismo, observación de aves,…) en el entorno privilegiado de la montaña de Lugueros.

Salida y regreso: La salida será el día 1 de Julio de 2018 a las 10.30 h., “Parking de la Torre (frente al Centro Integrado de Formación Profesional).    Calle Profesor Gaspar Morocho s/n.León. El regreso tendrá lugar el día 13 de Julio, en el mismo aparcamiento de La Torre de León, a las 13,30 Horas.

Objetivos Generales:

-Consolidar conocimientos y aumentar el conocimiento de la lengua inglesa.

-Educar en el tiempo libre a través del juego y del contacto con la naturaleza.

-Socializar a los diferentes participantes.

-Disfrutar con el uso de las actividades propuestas en la programación del campamento.

-Tener actitud de respeto hacia el medio y hacia los demás participantes.

Objetivos Específicos:

-Participar en actividades de tiempo libre a través de una metodología lúdica.

-Implicar y concienciar a los participantes de la conservación del medio natural, realizando actividades medioambientales.

-Participar activamente en la preparación y realización de las actividades.

-Conocimiento de las diferentes opciones que ofrece el paraje donde realizaremos el campamento.

Comidas:Las comidas incluyen desayuno, comida, merienda y cena. El personal del Centro se encarga de elaborar las comidas, no es servicio de catering, los menús son variados y equilibrados, podéis solicitar los menús de la semana sin problema. Se procurará que los niños coman comidas caseras y en cantidad suficiente.  Habrá dietas especiales, alergias alimentarias,… se preparará un menú especial para el niño que lo necesite, especialmente los niños celíacos y alérgicos.

Más información: Pueden llamar al telf 660.934106; o bien enviar un correo a casasdeleon@gmail.com