La Escuela de Teatro del Teatro San Francisco organiza dos campamentos en verano, dirigidos a niños y niñas.

Campamentos de verano del Teatro San Francisco.

Información: Los campamentos están orientados a estimular la creatividad, imaginación y sociabilidad a través del teatro y de las diferentes disciplinas que lo rodean. Los contenidos de las actividades tendrán un gran componente lúdico, propiciado por el ambiente divertido, relajado, participativo y con un claro enfoque formativo y de desarrollo del niño o niña.

La finalidad es potenciar el conocimiento de las diferentes manifestaciones expresivas y creativas como alternativas a una forma idónea y adecuada de ocupación del ocio y tiempo libre para los niños y niñas. Un punto de encuentro generador de actitudes de participación, cooperación y colaboración entre los miembros, en pos de un desarrollo de los valores personales.

Se ofrecen los siguientes campamentos:

  • Campamento de expresión dramática I (Iniciación al teatro). Orientado al juego dramático, improvisación, expresión corporal, expresión oral, …
  • Campamento de expresión dramática II (Danza plástica creativa). Orientado a la aplicación de la danza, baile y artes plásticas (marionetas, maquillaje, …) en el teatro.

Fechas: Primer turno del 3 al 7 de julio y segundo turno del 10 al 14 de julio. El horario es de 10 a 13’30 h.

Cuota: 60 €.

Para más información e inscripciones: teatrosanfrancisco@ejeproducciones.com – https://teatrosanfrancisco.wordpress.com/ – Telf.: 987 221 303 – 606 333 394 – 606 333 395.