Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León, ponen en marcha el proceso de inscripción para sus Campus Deportivos de este año.

Campus Deportivos Verano 2017, del Ayuntamiento de León.

Información: Las actividades se realizarán en León, durante los meses de julio, agosto y primera parte de septiembre, fundamentalmente. Además del contenido deportivo habitual de aprendizaje y dominio en cada disciplina, afianzarán su planificación en propuestas distintas, atractivas, más divertidas, recreativas y motivantes.

Calendario de Inscripciones:

  1. EMPADRONADOS Y/O INSCRITOS EN EDM: a partir del próximo jueves 27 de abril, de 16:00 a 21:00 horas.
  2. CUALQUIER USUARIO: a partir del viernes 28 de abril, de 8:30 a 14:30 horas (empadronados, no empadronados, niños de escuelas, otros niños, etc.).

Dónde inscribirse:

  • Jueves 27 de abril (primer día), en ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (Estadio Municipal de Fútbol Reino de León. Avd. Sáenz de Miera, s/n CP 24009 – León).
  • A partir del viernes 28 de abril (resto de días, hasta agotar plazas), en ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (Estadio Municipal de Fútbol Reino de León. Avd. Sáenz de Miera, s/n CP 24009 – León) y a través de las entidades colaboradoras en los Campus de Escalada, Patinaje, Salvamento y Socorrismo, Pádel Park y Fútbol “Peque-Cultu” (ver información en folleto).

Para más información e inscripciones: Consulta aquí toda la programación. Estadio Municipal de Fútbol Reino de León – Avd. Sáenz de Miera, s/n – CP 24009 – León – Tlf: 987 344 391 – Fax: 987 344 392 – escuelasdeportivas@aytoleon.es – www.aytoleon.es