La Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander y el Centro Dramático Nacional, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), han creado el concurso para la selección de la obra que hará de cartel del Festival “Una mirada diferente” durante en la temporada 18-19.

El objeto del concurso es premiar la mejor propuesta artística que se presente al concurso como medida para fomentar la expresión artística como medio promotor de la inserción social y laboral de personas con discapacidad e identificación de talento artístico entre este colectivo.

Los trabajos podrán ser ejecutados mediante cualquier técnica o procedimiento, siempre que sea susceptible de reproducción por medios digitales para su posterior impresión en los siguientes tamaños: 70×100 cm y 120×175 cm, en disposición vertical.

En los carteles y de forma visible deberá figurar en el ángulo superior izquierdo Centro Dramático Nacional (en tres líneas) y en el margen inferior derecho Dirección Ernesto Caballero, la leyenda Festival Una mirada diferente y debajo el lema de esta edición “Reto 2019”, debiendo tener en cuenta la futura inclusión de información sobre programación. En la parte inferior se dejará espacio para insertar los logotipos oficiales.

Los trabajos presentados al Concurso, deben ser originales y no habrán sido presentados a ningún otro concurso.

Podrá participar en esta convocatoria cualquier persona con discapacidad, así como cualquier asociación, fundación u otra entidad sin ánimo de lucro que entre sus actividades promuevan la expresión y la formación artística de personas con discapacidad y deseen presentar obras de sus artistas con discapacidad.

Más info.

Plazo: 21 de enero