El Centro Infantil “Mi Cole”, realiza un proceso de selección de personal para cubrir dos puestos de empleo con caracter inmediato.

El Centro Infantil “Mi Cole”, abre proceso de selección para cubrir 2 puestos.

Información:

  • PERFIL 1:

REQUISITOS: Técnico Superior en Educ. Infantil o Maestra en Educación Infantil.

IMPRESCINDIBLE: Un nivel muy alto en inglés, especialmente a nivel fonético. No es necesaria certificación oficial. Se valoran estancias prolongadas en países de lengua inglesa. Se valorará experiencia en aulas de 0-3 o actividades con grupos de niños.

SE OFRECE: Incorporación inmediata. Contrato de 6 horas de 8-14:00h (ampliables), para trabajo con aulas de 0-3 en el Centro Infantil. Posibilidad de impartir actividad de inglés por las tardes con niños de 3-9 años si el nivel de inglés lo permite.

CANDIDATOS/AS DEBERÁN APORTAR CURRÍCULUM, REALIZAR ENTREVISTA PERSONAL Y PRUEBA LINGÜÍSTICA DIRECTAMENTE EN EL CENTRO.

  • PERFIL 2:

REQUISITOS: Finalización de Magisterio por Educación Infantil (QUE TENGAN LA TITULACIÓN DE TECNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL) y que no hayan firmado contrato laboral desde la finalización del Grado.

SE OFRECE: Incorporación inmediata. Contrato de Becaria FGULEM por 6 meses mínimo (máximo 12). 600€/mes. Posibilidad de renovación o incorporación a la plantilla del Centro.

Para más información: Los currículums se pueden aportar al correo electrónico micole.leon@hotmail.com poniendo en el asunto SELECCION PERSONAL, vía WhatsApp, en PDF al número 636193838 o personalmente en Mi Cole de lunes a viernes en horario de 10:30-11:30h (las personas que opten por esta forma podrán hacer la entrevista y prueba de idiomas directamente).