La Asociación Cultural San Rock-e con sede en Laredo (Cantabria), organiza el V Certamen Internacional de Microrrelatos ‘Micro Rock’, en el que podrá participar cualquier persona física mayor de edad de cualquier nacionalidad.

Los microrrelatos presentados tendrán una extensión máxima de 200 palabras. En este cómputo no se incluye el título de la obra. El idioma en que se presentarán las obras será el castellano. El tema será el mundo de la música Pop-Rock. Deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados con anterioridad, ni encontrarse pendientes de fallo en ningún otro certamen.

Cada autor/a podrá presentar un máximo de un microrrelato. No podrán presentarse quienes sean componentes del jurado de dicho certamen. No se podrá concursar con seudónimo. Los concursantes responden ante la organización de la autoría y originalidad del microrrelato, asumiendo la total responsabilidad y dejando por tanto a la organización indemne frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derecho de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.

Los trabajos se presentarán a través de correo electrónico en la dirección: certamenmicrorrock@gmail.com.

Podrá participar en el certamen cualquier persona física mayor de edad de cualquier nacionalidad.

Más info.

Plazo: 30 de septiembre