El Área de Cultura del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración de CineMaremagnum, convoca el XVII Certamen Internacional Videominuto con el fin de favorecer la creación audiovisual.

Podrán presentarse al certamen todas aquellas personas que así lo deseen, bien individualmente o en grupo, siempre y cuando presenten obras cuya duración máxima sea de 1 minuto incluyendo los títulos de crédito. Los participantes podrán enviar un máximo de cinco obras, que no deberán haber sido presentadas en otras ediciones del certamen.

El tema del videominuto será de libre elección y podrán presentarse trabajos tanto de ficción como de animación. En todos aquellos trabajos cuyo idioma original no sea el español, será necesario incluir subtítulos en español o en inglés.

El plazo de inscripción y envío de las obras estará abierto hasta el 23 de marzo de 2018. Las obras podrán ser enviadas sólamente por vía online. La participación se llevará a cabo cumplimentando primero el formulario de inscripción para poder enviar de forma posterior el videominuto mediante WeTransfer (detalles de envío en la página del formulario).

La entrega de premios y proyección de los trabajos seleccionados se comunicará a los interesados y se hará pública a través de los medios de comunicación.

Se recomienda consultar las bases de la convocatoria para obtener más información.

Podrán presentarse al certamen todas aquellas personas que así lo deseen, de forma individual o en grupo.

Más info.

Plazo: 23 de marzo