Concierto “Carné Joven” con la actuación del grupo musical “MORAT” en el Palacio de los Deportes de León, el 2 de septiembre de 2017 en horario de 22:00 h. a 00:00.

morat leónMORAT,  la banda revelación latina que está tomando dimensión en nuestro país con su contundente nuevo sencillo COMO TE ATREVES, estará el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de León.
               
El Carné Joven Europeo de Castilla y León ha conseguido un acuerdo para que MORAT ofrezca este concierto en exclusiva solo para titulares del Carné.  Y si todavía no lo tienes, háztelo y no te pierdas a MORAT en León.
 
En este enlace tienes toda la información para conseguir el carné joven europeo.
 
La compra de entradas para este concierto solo se puede hacer de forma online a través de la plataforma de www.vayaentradas.com. Antes de comprar tu entrada te recomendamos que leas estas  indicacionesque te ayudarán en el proceso de compra:
 
·         Puedes comprar tu entrada si tienes el carné joven europeo en vigor. Es válido cualquier carné joven emitido en cualquier Comunidad Autónoma o u otro país europeo adherido a EYCA.
·         En el proceso de compra te pedirán que introduzcas NIF, NIE o Pasaporte y la fecha de caducidad de tu carné.
·         Si la respuesta es correcta, podrás seguir con la compra. Como titular de carné joven va a poder acceder a un máximo de dos entradas y no vas a tener gastos de distribución.
·         Si la respuesta no es correcta, te saldrá un mensaje que te avisará “No consta ningún carné vigente en nuestra base de datos con ese NIF/NIE/Pasaporte. Para resolver esta incidencia, envía una imagen de tu carné joven europeo en vigor a promos.carnejoven.cyl@jcyl.es indicando en el asunto PROMOCIÓN MORAT LEÓN”.
·         Una vez que envíes el correo adjuntando la imagen de tu carné joven europeo en vigor, se verificará la validez del mismo y te enviaremos un correo adjuntando un código promocional con el que podrás realizar la compra de tu entrada. Debes tener en cuenta que la respuesta no es automática y que los correos se responderán de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.
Las entradas para el concierto el concierto “Carné Joven” solo se puede adquirir de forma online a través de la plataforma de www.vayaentradas.com al precio de 10 € por entrada y solo la podrán realizar usuarios con el carné joven europeo en vigor y como máximo podrán retirar 2 entradas para el evento cada titular del carné joven. Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.
 
Accede desde este enlace a la compra de tus entradas