Concurso de Arte urbano Es.pabilARTE 2018 de la Concejalía de Juventud.

 

espabilarte 2018El objeto del Concurso de Arte Urbano ES.PABILARTE 2018 es promover la creatividad artística como un medio para difundir, impulsar y poner en valor la cultura joven entre la ciudadanía de León.

El tema de los trabajos será: El Valor de ser joven. Lo bocetos deberán reflejar hechos, personas, estilos de vida, valores (como equidad, respeto, generosidad, tolerancia, honestidad,…) de la vida de la juventud.

Para la realización del arte final las personas participantes dispondrán de libertad temporal, teniendo que estar terminada la intervención el día 22 de septiembre de 2018.

La Concejalía de Juventud se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y transcurso normal y reglamentario del presente concurso o que considere que no cumple con requisitos establecidos en las presentes Bases.

Podrán optar los siguientes beneficiarios:

  • Los y las jóvenes participantes deberán tener edades comprendidas entre 14 y 30 años, en modalidad individual, pareja o grupo (en este caso la composición del mismo no deberá ser superior a 4 participantes de la edad indicada).
  • La identidad de las personas participantes se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (NIF, pasaporte u otro documento oficial de identificación).
  • Para aceptar la participación de menores de edad deberán adjuntar una autorización de la madre padre o tutor/a acompañada de la fotocopia del NIF de quien firme dicha autorización.

Plazo: El plazo para presentar las inscripciones será del 2 al 31 de agosto de 2018.

Listado de colores disponibles Concurso arte urbano Espabilarte 2018

Más información: BOP de León del 1 de agosto de 2.018. BASES, Formulario de Inscripción