Concurso de microrrelatos 30 años de Erasmus ” Aquí están, estos son, los Erasmus de León “

La concejalía de Juventud convoca el concurso de microrrelatos 30 años de Erasmus “Aquí están, estos son, los Erasmus de León”.

 Con motivo de la celebración el 9 de mayo del Día de Europa, la Concejalía de Juventud, en colaboración con el Instituto de la Juventud de Castilla y León, la Universidad de León, la Asociación de los Estados Generales de Estudiantes de Europa (AEGEE) y la Asociación G-13, convoca este certamen de microrrelatos.

Su objetivo, además de conmemorar la efemérides del 9 de mayo, es contribuir a la difusión de este programa europeo en la ciudad de León, cuna del Parlamentarismo.

Los microrrelatos serán originales e inéditos y deberán versar sobre cualquier aspecto relacionado con su vivencia personal del programa ERASMUS. El jurado valorará, entre otros aspectos, la originalidad, la creatividad, la dificultad y la calidad de los trabajos. 

Tendrán una extensión máxima de 140 caracteres sin incluir el título. Se presentarán en formato word, con tipo de letra arial de tamaño 12 e interlineado sencillo y acompañado de una fotografía en formato jpg o png (solo se admitirán aquellas fotografías que reflejen aspectos educativos y culturales de su Erasmus. (Ver Bases)

Los microrrelatos junto con la fotografía se podrán enviar por correo ordinario o personalmente con el título de “30 años de Erasmus “Aquí están, estos son, los Erasmus de Léon” a la siguiente dirección: Ayuntamiento de León, Concejalía de Juventud, Calle Joaquina Vedruna 12 bajo (24002 – León) en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

También podrán enviarse a través del email habilitado al efecto certamenerasmus@aytoleon.es

Plazo: hasta el día 6 de abril de 2017

BASES