Concurso de relatos breves: “Cuentos sobre Ruedas”

Convoca: Empresa Alsa

Resumen: Con el fin de fomentar la creación literaria referida al ámbito de los viajes y el transporte en autocar. Así como promover el hábito de la lectura entre los viajeros, ALSA convoca la 19ª edición del concurso de relatos breves “Cuentos sobre Ruedas”.

Plazo: Hasta el 20 de mayo

Dotación: El Jurado, cuyo fallo será inapelable, concederá un único premio dotado con 6.000 euros. El fallo se hará público el 1 de julio de 2019 a través de la página web de ALSA.
Requisitos: Pueden participar en el concurso cuantos autores lo deseen, con una o más obras escritas en castellano. Las obras deberán ser originales e inéditas y tener alguna relación con el mundo de los viajes y el transporte en autocar. La extensión no podrá ser superior a 10 folios o DIN A4 mecanografiados por una sola cara con una extensión máxima de 3.000 palabras.
Presentación: Las obras deberán ser enviadas por duplicado a la siguiente dirección: Presidente del Jurado “Cuentos sobre Ruedas” (C/ Miguel Fleta, 4 -28037 Madrid). O bien por correo electrónico a la dirección: cuentosobreruedas@alsa.es
Más información: www.alsa.es https://www.alsa.es/sobre-alsa/concursos/cuentos-sobre-ruedas#