La Fundación GIN (Humoristán) y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) convocan el 9º Concurso de Humor Gráfico GIN.

Las obras presentadas deben tener intención humorística. La temática es libre. La presentación será en papel o en digital. La obra tiene que ser publicable en papel: viñeta, tira, página de cómic…

Medida máxima: A4. Para formato digital, debe enviarse en JPG a 300dpi.

Se admiten obras en cualquiera de las lenguas oficiales de España. Las que provengan de fuera de España y contengan texto, deben rotularse en castellano.

Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro propuestas. Todas las obras presentadas deben ser inéditas. Se aceptan originales, reproducciones y obras en digital.

Podrá participar en el concurso todo aquel que lo desee, tanto individualmente como de forma conjunta entre guionista y dibujante.

Se aceptan originales, reproducciones y obras en digital. Las obras que no serán devueltas, entrarán a formar parte del fondo del Centro de Documentación de Humor Gráfico del Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la FGUA. En el caso de los originales, el autor que lo desee puede solicitar certificado de donación.

Envío de obras físicas:

CONCURSO GIN

 Instituto Quevedo de las Artes del Humor (FGUA)

 Calle Nueva nº 4.

 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Envío de obras digitales: correo electrónico o WeTransfer al email gin@iqh.es.

Más info.

Plazo: 9 de diciembre