Juventudes Musicales de Barcelona presenta la 38º edición del Concurso de Jóvenes Compositores Frederic Mompou 2017, en el que podrá participar cualquier compositor cuya edad no supere los 35 años el día 31 de diciembre del 2017.

Las obras serán inéditas. No habrán sido interpretadas, publicadas o difundidas anteriormente en ningún tipo de formato ni archivo informático sonoro. La formación para este año será para: Trio de clarinete, violonchelo y piano.

El estilo, la escritura y la estructura de la obra son completamente libres. La duración aconsejada es de 10 a 18 minutos.

La presentación de las partituras será anónima, con pseudónimo. No se puede utilizar ningún lema o pseudónimo que permita identificar al compositor o la obra presentada. La obra deberá enviarse en forma de partitura a mano o bien impresa en algún programa de notación musical. No se aceptan partituras incompletas. Todas las partituras presentadas tienen que ser leíbles a primera vista. Las partituras escritas deficientemente pueden ser rechazadas. Deberán presentarse las partituras en formato DINA4 (21×29,7 cm) o similar y encuadernadas.

Podrá participar en este concurso cualquier compositor cuya edad no supere los 35 años el día 31 de diciembre del 2017.

Más info.

Plazo: 19 de agosto