La Red de Albergues Juveniles de España organiza el concurso “Postales Navideñas con REAJ” con la finalidad de dar a conocer la oferta nacional e internacional de los albergues juveniles y las ventajas del Carné de Alberguista. Existen dos categorías de participación:

  • Niños y niñas de 3 a 7 años.
  • Niños y niñas de 8 a 13 años.

Los participantes del concurso deberán dibujar una postal navideña en la que tiene que aparecer como obligatorio el logo de REAJ. Se puede usar todo tipo de técnicas para dibujarla: ordenador, pintura, acuarelas, lápices de colores…haciendo alusión al “espíritu de la navidad”.

La postal navideña puede enviarse de dos formas: o por correo electrónico o por correo postal normal a la Red Española de Albergues Juveniles. REAJ notificará a través de un email que se ha recibido la postal. Tanto si se envía por email como por correo ordinario, deberá constar los datos de la familia: Nombre y apellidos de uno de los cónyuges, número de personas que forman su familia, correo electrónico válido, número de teléfono, nombre y apellidos del niño o niña creador de la postal navideña y su edad.

Por cada categoría, se sortearán 5 Carnés de Alberguista de la modalidad familiar, 1 estancia compuesta por dos noches para todos los miembros que compongan la familia (la unidad familiar que resida en el mismo domicilio compuesto por dos adultos y los hijos e hijas a su cargo) y 2 juegos de mesa Hanabi.

Más info.

Plazo: 8 de enero de 2018