La Asociación Juvenil La Casa del Fuego, organiza un concurso para la realización del cartel de su evento “la casa del terror” del 31 de octubre.

Concurso para la realización del cartel de la casa del terror.

Información: La Casa del Fuego te invita a participar en la elaboración del cartel de la casa del terror de este año, cuyo evento ya esta fijado para el día 31 de octubre en Espacio Vías.

Participación:

Del 29 de agosto al 25 de septiembre se recogerán los proyectos candidatos, deberán enviarse al correo de la asociación ajlacasadelfuego@gmail.com junto con el nombre completo del artista y un teléfono de contacto. Los participantes deberán mandar un email previo avisando de su participación (nombre completo y puede adjuntar dudas de paso, basta con poner concurso cartel en el asunto) y se les entregara la historia del evento junto con la temática del concurso.

Normas:

El tamaño recomendable será en din-A3 (por evitar la posible pérdida de calidad) tanto en formato digital como en formato físico (en cuyo caso deberá escanearlo), pero se puede hacer en A4 sin ningún problema. Solo un cartel por participante.

Jurado:

Votaran los responsables principales de la organización del evento, se valorara sobre todo si va de acorde a lo buscado en la temática

Premios:

Habrá un primer premio que consistirá en un maletín de dibujo, ayuda en visibilidad para el artista y un funko sorpresa.

Para más información: 

ajlacasadelfuego@gmail.com – https://ajlacasadelfuego.wixsite.com/lcdf