Cooper en concierto el 23 de febrero en Espacio Vías a las 22 h.

CooperGrupo: Cooper.

Fecha: Sábado 23 de febrero de 2019

Hora: Apertura de puertas a las 21,00h, concierto a las 22,00 h.

Lugar: Espacio Vías (Avda. Padre Isla 48 de León).

Precio: Anticipada 15 € (En el Gran Café, Elektra, en La Mona se Viste de Seda y en Entradium.com) y en taquilla 18 €.

PROHIBIDO LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

Consiste: Cooper es el proyecto musical en solitario de Álex Díez Garín, ex líder de la banda mod Los Flechazos.  ALEX COOPER se colgó la guitarra a mediados de los 80 y desde entonces no ha parado de darnos alegrías con sus canciones de pop pluscuamperfecto y sus directos arrolladores. En 2016 celebró sus 30 años de carrera, al frente de Los Flechazos y Cooper, con un disco recopilatorio para el sello Warner y una exitosa gira bautizada como “30 años Viviendo en la Era Pop”.
Tras unos meses de reflexión, Cooper se encerró en el estudio para registrar un nuevo álbum, “Tiempo, Temperatura, Agitación”, que Elefant Records editó con gran acogida en la primavera de 2018 y que ha supuesto el retorno de Alex a la primera división del pop nacional. Después de unas cuantas actuaciones veraniegas en festivales de renombre como Warm Up, BBK Live o Pulpop, y una posterior gira que llevó a Cooper a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Bilbao cosechando un gran éxito con la nueva formación de Cooper (siete músicos en escena, qué menos si de lo que se trata es de recrear el sonido del nuevo álbum y algunos de los viejos éxitos de Los Flechazos), la banda encara 2019 con una nueva tanda de conciertos en la que visitarán León, Avilés, Valladolid, Murcia, Alcalá de Henares y unas cuantas ciudades más.
Hits instantáneos, repletos de guitarras, metales y armonías vocales. Pop-rock atemporal del siglo XXI. Si alguien puede hacerlo, es ALEX COOPER.